Visual kei DD - ...ZERO..AIIN..FANSUB.... DE FAN'S PARA FAN'S - FANSUB CHILENO sin fines de lucro -· · · - •-(。◕‿‿◕。)-•[ PEQUEÑO FANSUB GRANDES PROYECTOS ]•-(。◕‿‿◕。)-•

sábado, 29 de mayo de 2010

2 años junto a tí !!!!!

Todo empeso cuando un dia un amigo por msn me pidio k comprimiera el video de Gazette - Filth in the beauty y yo acepte! xD luego cuando vi el video finalizado me kede intrigado como los hacian, e intente hacer uno propio. como siempre me dio paha leerme los Tutoriales. xD asi k los hice a morir!

Cuando vi unas entrevistas en un BLOG les pedi si podia comprimir las entrevistas y acepto! =D

el dia: Martes 29 de Abril, 2008, fue cuando cree por primera vez el blog zeroaiinfansub. subiendo entrevistas junto al blog: art-drawn-by-vomit.blogspot.com/

Luego intente hacer mis propios videos, lanzando videos como: Guren, Au Revoir entre otros! =D

luego me uni al blog del Sora-kun en donde estube poko con el xD me sakaba el jugo jkajkajkajkajka!

luego seto me imvito a participar en Japanrevolution donde estube muxo tiempo sin hacer nada ¬¬

luego re-abri el blog ( wiiiiiiiiiw!) me dedique a buskar Staff!. pero no encontre ¬¬ (ya que me abia enojado con el sora-kun) fue cuando un comentario cambio todo =D
le Propuse a Cassis del blog y fansub Eternal-Ame que se uniera a mi fansub! Aceptando. (yo kede pop!) luego ella me dio el contacto de la Chibi-Chibi, quien luego seria la traductora.
Pobre de ella le sake el jugo pero nunca se fue a pesar de todo! jkajkajkajkajkajka (Sorry)

Ya eramos 3 en el STAFF! sakando videos como cagao de la cabeza xD

Luego tube ayudas pero solo fueron temporales. U____U

Tambien se unos uniria Madara kien nos aria las Fotos y diseño del Blog (THX!)

Luego SatoshixD se uniría al Staff como traductor y luego como karaoker! THX!

Un dia un weón apodado DarkXken jkajkajkajk se unio, al tiempo su polola la Xmetz.
kienes trabajarian junto hasta k terminaron! (en mala) jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka

pasaria el tiempo y Kyomiro junto con la Rociomm8 entraria al Super staff!!!!!

fue un Staff muy activo, ya eramos muchos...

hasta que un dia el xhevy se kedo sin internet por mas de 9 meses, quedando el staff inactivo xD
luego volvi y sakamos mas videos xD se nos volvio a unir el Sora-kun.

Ahora estamos inactivos, cada uno esta en su vida por que nada es para siempre.

Xhevy: Trabajando...
Cassis: Escuela...
Chibi-Chibi: Escuela...
Rociomm8: Universidad...
SatoshixD: Estudia...
Darkxken: Universidad...
Xmetz: No se que es de ella... xD
Sora-Kun: Escuela... luchando contra los Flaites!
Kyomiro: Univercidad...
Madara: Universidad...

Agradecimientos a todo el Staff! Junto a: Zheo (enseñarme Fx's y muxo mas!) Asedark (ayuda y Fx's) Aoi (Fx's) a los hermanos Korioto ( Kirav y jioku-sama) a Ralph de MXMK. y si me olvido de uno sorry son 2 años no me acuerdo de todo.

NOTA: sorry por las faltas de ortografia =D xDDD jkajkajkajkajkajkajka

ATTE XHEVY

FIN.~!