Visual kei DD - ...ZERO..AIIN..FANSUB.... DE FAN'S PARA FAN'S - FANSUB CHILENO sin fines de lucro -· · · - •-(。◕‿‿◕。)-•[ PEQUEÑO FANSUB GRANDES PROYECTOS ]•-(。◕‿‿◕。)-•

viernes, 17 de julio de 2009

[ZanF] LM.C - Little Fat Man Boy

Bueno acá otro video de Lovely-Mocochang.Com (LM.C). Espero k les guste tanto como ami xDDDD fue una paha hacer los efectos xDDD en especial los dibujo.




Explicación:
LITTLE FAT MAN BOY.

little boy y fat man, son los nombres de las dos bombas atomicas lanzadas a japon el 6 y el 9 de agosto de 1945 y que pusieron el punto final a la segunda guerra mundial.

en una entrevista antes de un concierto en alemania de LM.C, en la que maya y aiji inventan una alocada historia de que aiji en realidad iba a ser el
guitarrista de limp biskit pero se arrepintio y maya iba a ser el vocalista nuevo de blink182 pero se quedo afonico de la noche a la mañanam, a la entrevistadora se le ocurre preguntar el porque del nombre de la cancion.
ante esto, tanto maya como aiji reaccionan con sobresalto e incluso algo de enojo por la ignorancia del pueblo amercano y chileno ante la catastrofe del pais nipon, explicando que toda la letra es en realidad un mensaje pacifista
con los toques infantiles de maya para escribir.

entonces, esto merece una explicacion!! estudie bastante el tema para poder darme a explicar al maximo, asi que leanlo con atencion ¿ok?

Little Fat Man Boy (Español)
Pequeño hombre niño gordo

hey, escucha, mi papa es genial (el "papa" de maya es estados unidos, el es la bomba atomica "little boy")
el piensa que su estornudo es el mas fuerte.(estornudo= nombre secreto de la estrategia de batalla de la epoca)
marchando de Manhattan, fue enorme .(la operacion se manejo desde manhattan)
goteando saliva de norte a sur. (residuos quimicos)

estoy bien.
te mostraré que puedo volar por este cielo sin paracaídas (dato curioso; los aviones que transportaban las bombas no llevaban paracaidas, asi si algo salia mal, los tripulantes no sobrevivían para ser capturados por el enemigo y confesar estrategias secretas)
ya que soy un buen chico, lo haré bien.
aunque nos separemos, sigue creyendo en mi.(aqui le habla a estados unidos, a su padre)

papa me abrazó y me llamó "dios" (en el discursoque el jefe de estrategias dio antes de lanzar la bomba, llamo a las bombas "la justicia de dios")
tengo ambas: lágrimas y risas, él dijo (lagrimas para los nipones, risas para los yanquis)
mi hermano esta un poco gordo (fat man; hombre gordo, nombre de la segunda bomba)
devorando todo sin masticar y volviendose un hongo (fue la mas letal porque engullo grandes cantidades de territorio en solo segundos, con un haz de luz, esta es la bomba famosa por su humo con forma de hongo al estallar)

no voy a llorar (de los 5 soldados que lanzaron la bomba "little boy" (niño pequeño) 3 se suicidaron antes del mes por culpa.)
te mostraré que puedo reírme del graffiti sobre mi cara
escuchare todo lo que digas, no fallaré
aunque estemos separados, sigue creyendo en mi

de vuelta en peral
soy un regalo (el ragalo es la victoria para estados unidos...)
me pregunto, estaran sorprendidos?? (yo lo estaria si de pronto me lanzan una bomba atomica...)
pasare rápidamente por el algodón de azúcar (algodon de azucar= nubes)
me volveré el sol (little boy emitio un rayo de luz tan fuerte que se pudo ver desde el espacio)
me zambulliré en el gigantesco diorama (un diorama es un conjunto de figuras, formas y colores sin sentido alguno, deduzco que le llama diorama a los edificios caidos y la gente muerta y la mezcolanza que eso formaba.)

estoy bien
te mostraré que puedo volar por este cielo sin paracaídas
seré un buen chico y lo haré bien
aunque nos separemos, sigue creyendo en mi

de vuelta en peral
soy un regalo
me pregunto, estaran sorprendidos??
pasare rápidamente por el algodón de azúcar
me volveré el sol
me zambulliré en el gigantesco diorama

lo que me recuerda...
papa, tengo que pedirte un favor
no necesito mas hermanos. (maya esta pidiendo a estados unidos que no envie mas bombas atomicas de una manera taaaan tierna!)
no me olvides, quiero que me hagas una promesa
"el clima de hoy será hermoso, el clima de hoy será hermoso" ( el clima de un futuro donde la radiacion por las bombas, que aun afecta a los japoneses, haya desaparecido por completo.)
me zambullí en el gigantesco diorama.

Atte. Chibi-Chibi.
Explicación detallada de la traducción.

  1. Nombre Archivo: LM.C - Little Fat Man Boy
  2. Tamaño Archivo: 98 MB
  3. CODEC USADO: XviD
  4. Resolución: 720 x 480
  5. Duración: 00:04:02 (HH-MM-SS)
  6. Crc: [0A8FEE05]
  7. Calidad: DVDRip
YOUTUBE


(Cassis paso x aki)