Visual kei DD - ...ZERO..AIIN..FANSUB.... DE FAN'S PARA FAN'S - FANSUB CHILENO sin fines de lucro -· · · - •-(。◕‿‿◕。)-•[ PEQUEÑO FANSUB GRANDES PROYECTOS ]•-(。◕‿‿◕。)-•

sábado, 28 de marzo de 2009

Akado - Oxymoron N2

1- Nota: Para empesar que es AKADO: Akado, es la primer banda Rusa de Visual kei como ellos se definen, no hay mucha información sobre sus influencias. Sus integrantes son: Shatenew (vocal, Guitarra, y letras) Stinger ( programador y Teclado) Kelly (guitarra) Miomi (Bajo) Ghost (bateria), su discografia es independiente y a pesar de no ser muy conocidos son una banda que como pocas tiene un sonido original.

2- NOTA: Para que vean k traducimos bien la letra original esta
ACÁ y la letra en ruzo esta ACÁ no sabemos ruzo. asi que tratamos de acer lo mejor para que conocieran mas bandas originales. ^^

Saludossss. espero que les guste tanto como ami.

ATTE. Xhevy

LEEME:
Notas de traducción:
-Me tome la libertad de cambiar "Nitche" por "Nietzsche".
Les explico el porqué.
Ambos casos son reconocidos e igualmente usados, pero el primero es solo una variación del nombre original (Nietzsche), en éste se hace calzar la letra con la pronunciación, lo cual a mi parecer me parece catastrófico!! Ò_O! los nombres y/o apellidos (como en este caso) se deberían dejar como son, y que cada uno aprenda a pronunciarlos!! pero bueno, en estos días ya ni atención se le pone a las letras ni a la lingüística en general.

- ¿Quién mierda es "Nietzsche"?
Lamentable, pero sé que habrá gente que ni idea tenga de lo que he estado hablando anteriormente, para aclarar las cosas y para no parecer latero, solo les diré un par de cosas.
Friedrich Nietzsche, fue un gran filosofo alemán, quién influyo bastante dentro de éste mundo.
Una de sus trabajos más conocidos es la concepción del "Übermensch" o "Superhombre" hmm en definitiva, anímense y lean e indaguen, todo el mundo debería por lo menos conocer su nombre.. Mínimo!

- Si saben algo de este filosofo, se darán cuenta de que en la siguiente frase de la canción:
"Tú eres
mi dios y yo soy tu Nietzsche."
hay algo bastante peculiar y hmm, ¿gracioso?, o simplemente una bonita y erudita antitesis xDDDDD

-¿Oxímoron?
Para aquellos que no sepan qué es un oxímoron, les cuento que es una hermosa figura literaría, en lo personal una de mis preferidas, consiste básicamente en anteponer dos enunciados incompatibles uno seguido del otro, ésta caracterisctica la diferencia de la conocida "Antitésis" que es lo mismo que un oxímoron pero sin necesidad de que los enunciados esten uno tras el otro.
ejemplo de Oxímoron:
"Aquel conocido advenedizo, termino en llanto en el pasadizo"
ejemplo de Antitésis:
"La lluvia que cae desde lo alto, seca el yermo campo"


Saludos,
SatoshixD


  1. Nombre Archivo: Akado - Oxymoron N2
  2. Tamaño Archivo: 83 MB
  3. CODEC USADO: XviD
  4. Resolución: 720 x 576
  5. Duración: 00:3:43 (HH-MM-SS)
  6. Crc: [ACE3C739]
  7. Calidad: WEBRip

YOUTUBE
VER EN
watch in high quality


[MU][ZanF].:DESCARGA:.[ZanF]

[MF][ZanF].:DESCARGA:.[ZanF]